A Península y parte de Baleares
Llama al 955 21 37 62
Búscalo
Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
5050200
Nuevo
3 490,00 € IVA excl.
IVA excl.
Picadora de Carne Refrigerada PS-22R de Sammic. Producción de hasta 250 kg de carne/hora. Carrocería en acero inoxidable. El grupo motor y el grupo picador se piden por separado. Placa y cuchilla de acero inoxidable Ø 82 mm
Potencia: 1100 W
| Composición | Acero Inoxidable |
| Uso | Profesional |
| Funcionamiento | Electricidad |
| Potencia | 1100W |
| Producción / hora (max) | 250 kg |
| Diámetro de placa | Ø 82 mm |
| Picadora refrigerada | sí |
| Potencia total | 1100 W |
| Dimensiones exteriores | |
| Ancho | 310 mm |
| Fondo | 438 mm |
| Alto | 508 mm |
| Peso neto | 40 kg |
| Dimensiones del embalaje | |
| 600 x 530 x 700 mm | |
| Peso bruto | 44 kg |
La máxima higiene de los trabajos en el respeto de la metodología HACCP para mejorar el servicio al cliente. Máquinas robustas, compactas y fiables. Adecuadas para la venta al detalle de productos alimentarios y la producción y venta de comidas.
El sistema de refrigeración permite trabajar la carne sin interrumpir la cadena del frío. Se bloquea el desarrollo de la flora bacteriana. La carne picada presenta por más tiempo gusto, color y características nutritivas inalteradas. La picadora de carne puede ser usada también de modo discontinuo, sin necesidad de desmontar la boca para limpiarla y guardarla en el refrigerador.