Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Pulse aceptar para confirmar que ha leído y acepta nuestra Política de Cookies. aceptar

Mantecadora Multifución Helados Combigel 8A Telme

Nuevo

31 500,00 € IVA excl.

Mantecadora Multifución Helados Combigel 8A Telme. Máquina para producción de helados de 2 cilindros de uso profesional / industrial. Condensación por aire. Función mantecadora y pasteurizadora. 

Mezcla por ciclo: 4,5/9 kg

Produccción: 35/60 l/h

Potencia: 10,5 kw

Medidas: 530x970x1150mm

1 Elemento

Producto Bajo Encargo

HELADERÍA

  • Pasteurización
  • Helado
  • Sorbete
  • Icecream (producción propia)
  • Granizado

Datos funcionales: configuración de fábrica

  • Programa de calentamiento: 
    Campo de regulación de +65°C a +90°C – programación de fábrica +85°C
  • Programa de refrigeración: 
    Campo de regulación de -12 °C a +6 °C – programación de fábrica -9 °C

Remueven y mezclan: los ingredientes: leche, nata, leche en polvo, harinas, azúcar, dextrosa, huevos, emulsionantes, estabilizantes, etc. que se requieren para preparar helados, sorbetes y granizados.

Disuelven los azúcares, licúan las grasas y el chocolate, hidratan los residuos secos, emulsionan las grasas con agua y eliminan la mayor parte de la flora bacteriana patógena.

Enfrían y completa la pasteurización. Sistema Thermoshock (M.O.P.) para mantecar mezclas calientes.

Congelan la mezcla incorporando aire a la estructura del helado. El tratamiento mecánico y térmico uniforme garantiza un helado fino y cremoso.

Descargan rápidamente al terminar el ciclo un helado listo para la venta inmediata.

Conservación del helado: al finalizar el ciclo para facilitar el trabajo del operador.

Autodiagnóstico para facilitar la asistencia técnica.

Escribe una opinión

Escribe una opinión

Misma Categoría